Información

Jueves, 14 de Mayo de 2009

TipTour es un blog elaborado de forma colaborativa por expertos en el sector turístico que aportan ideas, reflexiones y comentarios sobre las tendencias en la gestión del sector. A diferencia de los blogs personales, la solidez que aporta el sustentarse en múltiples puntos de vista es uno de los rasgos esenciales de TipTour.

La historia de TipTour nace de una iniciativa exitosa en el entorno del Máster Propio en Dirección y Administración de Empresas Turísticas (DAET) de la Universidad de Granada. Los antiguos alumnos del Máster DAET pensaron que el conocimiento de los profesionales que antes fueron estudiantes del Máster, del profesorado y de las personas colaboradores del Máster debía ponerse en común en un foro de encuentro. A partir de ese punto de arranque, TipTour se abre hoy completamente a toda la comunidad profesional del sector turístico a la que se invita a participar como autores permanentes incluyendo sus colaboraciones o como comentaristas de colaboraciones publicadas.

TipTour pretende complementar los magníficos puntos de encuentro de usuarios y amantes del turismo con un foro de las personas apasionadas en “fabricar” e “inventar” mejores experiencias turísticas. TipTour no busca describir establecimientos ni ciudades turísticas sino descubrir y comentar factores que permiten una buena gestión de las mismas o que hacen fracasar desarrollos con potencial.

TipTour es una iniciativa sin ánimo de lucro que ofrece un ámbito de PLENA INDEPENDENCIA a sus autores y comentaristas. TipTour está comprometido con ofrecer las opiniones y los puntos de vista de sus expertos, agradeciendo especialmente aquellas aportaciones que supongan un reto a la forma de gestionar el sector, anticipando tendencias y ayudando a quienes profesionalmente se dedican al sector turístico. Las opiniones y comentarios expresados en este blog no son necesariamente compartidos ni por el equipo de gestión del Máster DAET ni por la propia Universidad de Granada y representan sólo a sus autores individuales.

No lo dudes, regístrate ahora mismo para empezar a publicar ya tus comentarios o contáctanos para hacernos llegar tus sugerencias o una petición para ser dado de alta como colaborador habitual. Únete a un prestigioso punto de encuentro profesional.

Comentarios cerrados.